Rosa María Payá: Cruzando la línea de falsaria a cómplice de terroristas.

Rosa María Payá está en Cuba. No quiero hablar sobre los motivos manipulados sobre su presencia en el país. Me limitaré a reflexionar sobre sus nuevas andanzas que la han alejado del Movimiento Cristiano de Liberación (MCL) y le han orientado a mezclarse con personajes de extrema derecha, vinculados inobjetablemente a eventos terroristas, lo cual desdice su supuesta cristiandad.

Sucedió en República Dominicana durante su visita realizada a la misma entre los días 10 y 11 de enero. Llevaba dentro de sus planes la intención de impulsar su nuevo proyecto contrarrevolucionario basado en un “plebiscito vinculante”, derivado de sus irreconciliables contradicciones con la actual dirigencia del MCL –en particular con los representantes del mismo en Europa– y que, incluso, le han llevado a apartarse de los vínculos familiares con su tío: Carlos Alberto Payá Sardiñas. ¿Qué hay realmente detrás de esta postura? Sin lugar a dudas una búsqueda de visibilidad mediática internacional, desenfrenado oportunismo y la dudosa intencionalidad de apalancarse como “líder de la oposición dentro de Cuba”.

Con abierto apoyo de las agencias gubernamentales norteamericanas que promueven la subversión anticubana y sus grupúsculos contrarrevolucionarios radicados en EEUU –particularmente en Miami–, la Payá ha sido bendecida con el apoyo financiero USA y nada menos que por parte del veterano agente de la CIA Frank Calzón.

Read more:

http://percy-francisco.blogspot.com/2016/03/rosa-maria-paya-cruzando-la-linea-de.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s